Como empleados de Activision Blizzard, Inc. (“la Compañía”), cada uno de nosotros es responsable personalmente de cumplir con las leyes aplicables a nuestro negocio, como así también con las políticas, procedimientos y directrices de la Compañía.
El Código de Conducta nos recuerda que todos los empleados, inclusive los funcionarios y directores, deben evitar situaciones que involucren, o puedan parecer que involucren, ya sea directa o indirectamente, conflictos entre sus intereses personales y los intereses de la Compañía, de las compañías afiliadas a la Compañía o al de los clientes, proveedores o competidores de la Compañía, a menos que el conflicto sea divulgado en su totalidad y sea aprobado por el Gerente correspondiente y el Departamento Jurídico.
Si usted cree que puede estar involucrado en un Conflicto de Intereses real o potencial, o que otros posiblemente podrían considerar que usted esté involucrado(a) en una actividad o relación en la cual puede resultar en un Conflicto de Intereses, usted debe divulgar esta información completando y enviando este Formulario de Denuncia.
Los detalles de su envío pueden ser únicamente accedidos por usuarios autorizados. La Compañía puede comunicarse con usted para obtener más información o para darle instrucciones luego que haya revisado su declaración con más detalle. Tenga en cuenta que cualquier conflicto potencial que ya se le haya denunciado o haya sido aclarado a través del Comité del Proyecto Paralelo Blizzard no debe ser informado nuevamente en este Formulario de Denuncia.